Live at Pompeii

Video Review Sep’72

Live at Pompeii

Live at Pompeii es la pelicula es otro hito importante en la historia de Pink Floyd; se trata de la filmación sin audencia en el anfiteatro de la ciudad romana de Pompeya. A pesar de los recursos obvios de los retoques de estudio, la pelicula, dirigida por Adrian Maben, capta de modo fenomenal el espiritu de las actuaciones en vivo de aquella época.

También se incluyen entrevistas y escenas de la banda en pleno trabajo de “Dark Side of the Moon” en los estudios Abbey Road. Aparece una memorable cita de David Gilmour. Roger Waters lo regaño por permitir un sonido sucio en su guitarra, a lo que Gilmour contestó: “Dios mío, en donde estría el Rock’n Roll si no existiera la retroalimentación”. También se incluye la menos importante explicación de Mason cuando dice que prefiere el pie de manzana sin la costra de pasta.

Existen dos versiones distintas del instrumental introductorio: la que se utiliza en la película original y la que esta en todas las versiones en vídeo. Ambas son garabatos electrónicos de poca importancia. Es necesario saber que los primeros vídeos de la película que salieron a la venta omitieron las entrevistas y las partes filmadas en Abbey Road. La película también se consigue en Disco Láser.

Lista de Temas:

1. Echoes Part I
2. Careful With That Axe, Eugene
3. A Saucerful of Secrets
4. Us and Them
5. One of These Days I´m Going to Cut You Into Little Pieces
6. Set the Controls for the Heart of the Sun
7. Brain Damage
8. Mademoiselle Nobs
9. Echoes Part II

Video Completo:

Galeria:

Website Pin Facebook
Twitter Myspace
Friendfeed Technorati
del.icio.us Digg Google StumbleUpon Premium Responsive

Comentario: